viernes, agosto 24, 2007

COMUNICACIÓN



Hoy mi hija ha hecho las paces con su amiga Raquel, no sé bien porqué se habían peleado; ayer estuvimos hablando del asunto. Me dijo que no quería llamarla ni quedar con ella, que era una pesada y que siempre le estaba haciendo preguntas y que ella no quería hablar de ciertas cosas, ni dar explicaciones de lo que hace. Después de escucharla, le dije que eso también pasa en las personas mayores, que a veces dejamos de hablarnos por una tontería o porque nos sentimos molestos con algo, pero que si no se lo decimos, esa otra persona no puede adivinar porque nos hemos enfadado o porque no la llamamos. En la comunicación está la base de nuestra vida y perdemos muchos amigos porque nunca le decimos lo que nos molesta ni lo que nos gusta, esa es la definición de sinceridad.


CHARO


Reflexión de Charo: Llama a ese amig@ ahora mismo, enviale un correo, seguro que está esperando con ansia tener noticias tuyas.

Reflexión de Mari:A veces hay que hacerlo, pero otras, hay amigos que pasan y se van ya les has ayudado y se cierra el circulo con ellos; otros; en cambio, perduran a traves del tiempo por que son amigos de invierno y siempre estaran ahí

0 Comments:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.