martes, agosto 21, 2007

Diseñar


A veces soñar y pensar no cuesta dinero, y por soñar pensé en todas esas mentes prodigiosas, que en algún lugar se encuentran. Se hacen desde envases a lapiceros, imaginé, que alguien me escuchaba sin lucro, sin ambiciones, tan sólo por hacer algo nuevo, paseando por mi hermoso pueblo, observé tiendas de ropa interior. Todas para personas, jovencitas, maduras todas bonitas, pero algunas de nosotras no podemos acceder a ellas. Yo por suerte me acercaba a una corsetería y me arreglaban los sujetadores, pues una prótesis me cargaba la espalda y operarme de nuevo,,, Va a ser que no y así como yo hay muchas personas. ¿Lo habíais pensado diseñadores? Alguien que creara ropa interior sexy con todas las tallas y haciéndolo a raíz del miembro perdido, Bueno de hecho las actrices en Estados unidos lo hicieron, pero os pregunto. ¿Por qué no aquí?

Reflexión: Las metas y los retos son para quien se lo propone: Y ahora mis amigos me despido con una poesía, relato o como queráis llamarlo ser muy felices:

La hoja:

Ayer paseaba con mi padre en el coche. En mi viaje un mensaje en mi mente escuché. !Mira por la ventanilla y observa! Así lo hice y observé; el aire soplaba deprisa, aferrada a una rama una hoja pequeña luchaba por seguir, insistía en su propia supervivencia y ni el aire la tumbaba. Otra hoja mas fuerte y mas aferrada, al árbol y la rama. Una fuerte brisa y viento la derrumbaba. Mientras la hoja mas pequeña, me sonreía había ganado la batalla. La naturaleza nos enseña y de ella debemos aprender. Que no por mas grande y fuertes… !cuidado! Podéis caer.

Un beso hasta mañana.

3 Comments:

Charo Bolivar said...

Nos quejamos de nuestra mala suerte sin saber ni siquiera la suerte que tenemos.

Siempre en mi corazón.

Anónimo said...

Muchas felicidades por este blog!

Preciosos relatos y acertadas reflexiones. Espero que hayan muchos más.

Petonets.

Marga.

Anónimo said...

Gracias por tu optimismo y por tu forma de ver la vida.
Muchos besos y espero que sigamos caminando juntas.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.