sábado, septiembre 29, 2007

Mi hermano querido



La canción que podéis escuchar ahora en estas páginas, la escribió mi hermano ósea que es el autor con todos sus derechos y la canta un amigo suyo que es de cuba, recuerdo que empezó con un órgano casi no se veía se encerraba en su cuarto componiendo su música, poco a poco con su amigo Félix fueron aumentando sus grandes ganas de triunfar aunque unos nacen con estrella y otros no, sus ánimos no decaían y por eso yo cuanto lo admiraba. Comenzó a trabajar muy joven pues los estudios no eran lo suyo pero su gran fortaleza hizo que nunca le faltase trabajo, tuvo novia muy pronto a la edad de 16 años de hecho hoy en día es su mujer con dos hijos estupendos, fregó platos, comenzó de soldador siempre iba donde ganaba más todo para prosperar. Puedo decir que es un hombre de la cabeza a los pies, es claro cuando habla siempre con honradez es lo que mis padres nos transmitieron en nuestra educación, estudiabas o trabajabas para aportar algo a casa y nos hacían comprender el valor de ganar con el sudor de tu frente, hoy es jefe. Esta canción “Aquella mujer”. La dedicó a su esposa, abuela, madre y a sus tres hermanas todas aquellas que significaron parte de su vida y a todas las mujeres que puedan identificarse con ella, pienso que es una importante canción y merece estar en mi blog, por que el es parte de mí, desde aquí quiero darte las gracias por dejármela poner y espero que sigas mandándome más para mis amigos-as que siguen caminando conmigo en Reflexiones para cada día y que van sumando sus banderas a la mía. Un beso para todos los amigos-as del Mundo y a ti en especial hermano decirte “TE QUIERO” y a todos vosotros claro no os pongáis celosos-as tengo un corazón grande en el que cabéis todas-os.

Reflexión: Por que no luchar por los artistas nuevos que merecen la pena sin menos rollos de O.T. que significa Operación Triunfo.

Os quiere Mari


1 Comment:

Charo Bolivar said...

No conocía esta faceta del Ricardo, la verdad es que es una maravilla de canción. Felicidades, y que siga, que este mundo es de los luchadores, de los incansables y de aquellos que se levantan una y otra vez cada vez que tropiezan con una piedra.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.