miércoles, septiembre 12, 2007

Por los buenos momentos



Hoy mi pensamiento vaga sin cesar, no sé como empezar espero que mis musas de la creatividad me ayuden, trabajé con él, los lunes, las tardes eran súper divertidas el trabajo era ameno entre paciente y paciente conversaciones que jamás creí poderlas tener con nadie, me hacían reír entre las muchas preocupaciones y se me olvidaban. De hecho los lunes por la tarde eran mis favoritos y los viernes parecía una moto de 3 de la tarde a 4,30 preparando despachos, pruebas me sentía protagonista me lo hacían sentir, era la princesa entre cuatro guardianes protegiéndome, pero hoy especialmente mi mirada, mi pensamiento quiero dedicarlo a esa gran persona, sé que estas pasando malos momentos es tu tercera separación, se como puedes sentirte “otro fracaso más”. Piensa que en esta vida tienes que aprender posiblemente de karmas pasados, acuérdate que te lo advertí repasa si quieres lo que te escribí con el tarot te dije que no era esta; pero seguiste te lo predije hace 5 años, pero tenías que vivirlo, amigo mió si me permites llamarte así, estoy segura que todo pasará. Eres fuerte no dejes que las lagrimas escondidas en tu interior, no te dejen ver de nuevo las estrellas, piensa en que se a podido fallar para que no te ocurra de nuevo. Siempre seré tu Vallecita, tu amiga, recuerda los buenos momentos vividos y tira a la basura los malos, como yo hago

Reflexión: Ayer fue pasado, hoy es presente, mañana será un futuro lleno de amor vivir el aquí y el ahora. Y hacer caso a las personas que os quieren y ven más allá.

Os quiere Mari

Un peto amic Enric

1 Comment:

Charo Bolivar said...

Cuántas cosas guarda nuestro pasado! ¡Cuántos sentimientos y cuántas emociones! Es bueno recordar a las personas con ese cariño, porque si repartimos cariño lo recibiremos también.

Un beso

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.