viernes, noviembre 02, 2007

BÚSCATE UN RINCÓN


Todos necesitamos un “rincón de paz” en el que refugiarnos para disfrutar de silencio y tranquilidad. Ese lugar especial hará para ti las veces de un oasis en este mundo lleno de tensiones. Será un lugar donde puedas refugiarte de las abrumadoras actividades cotidianas que consumen tu tiempo, energía y atención.

Cuando sientas que necesitas estar sol@, visita ese rincón y realiza alguna de las actividades de crecimiento interior que con tanta facilidad descuidamos en el curso de un día ajetreado. Escribe en tu registro diario o escucha alguna pieza de música para relajarte. Cierra los ojos y visualiza tu jornada ideal. Sumérgete en la lectura de algún libro de sabiduría.O simplemente no hagas nada durante media hora y deja que el poder renovador de la soledad haga su trabajo.

Reservar un poco de tiempo para uno mismo no es un acto egoísta. Volver a llenar tus reservas interiores te permite dar más y estar más por las otras personas. Sacar tiempo para cuidar tu mente y espíritu mantendrán tu equilibrio, entusiasmo y jovialidad.

Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.

Disfruta de unos momentos de paz diarios.

(Autor desconocido)

0 Comments:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.