viernes, febrero 29, 2008

Interpretación de sieños XII



COMO UTILIZAR LOS COLORES EN LOS SUEÑOS:
Los colores nos pueden ayudar a concretar y puntualizar nuestros estados de ánimo, las formas de conducirnos o caminar en nuestra vida. Nos ayudan a detectar los valores que nos convienen potenciar y también nos pueden determinar las energías sobrantes, excesivas en relación al funcionamiento de nuestros chacras o energías internas.
Siempre entenderemos el color según la emoción o sentimientos que nos despiertan unos colores determinados que seguramente utilizaremos más en nuestros sueños. Por tanto, es conveniente que analicemos nuestros colores preferidos y también los que nos resultan menos agradables, preguntándonos el por qué.
Encontrarnos en perfecto equilibrio depende del estado en que se encuentran las siete energías internas llamadas chacras o biogeneradores. En los sueños podemos apreciar en cuales chacras tenemos que trabajar más, a través de los colores que veremos o identificaremos el punto en cuestión, sea ya por exceso de energía o por falta de ella.
El tener sueños sin colores apreciables, o en blanco y negro, no significa que sean poco importantes. A veces, se destacan las dos polaridades que imperan dentro de nuestra personalidad, representadas por el color blanco o el negro, femenino o masculino. La falta de poder apreciar los colores en los sueños,
Equilibrio:
No juzga
Comprensión
Fe en la vida
Confianza en uno mismo
Sinceridad
Autoestima
Paz, por la ausencia de temor
Femenino mal equilibrado (falta de autoestima):
Súplica
Masoquismo
Manipuleo defensivo
Descorazonamiento
Mentiras
Negatividad por debilidad y autoconvencimiento

0 Comments:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.