martes, febrero 26, 2008

Interpretaciónde sueños XI



COMO TRABAJAR LEXIGRAMAS CON LAS PALABRAS:
Se trata de separar las palabras en sílabas, o jugando con las posibilidades que nos sugieren las letras por separado, según nos dicta nuestra imaginación y los conocimientos que tengamos acerca de la utilización posible de las mismas.
También se pueden utilizar todos los derivados de la palabra correcta, encontrándole más sentido, al variar ligeramente la forma.
En muchas ocasiones utilizamos como símbolo de! sueño a una persona conocida sólo por su nombre propio, o por el significado del mismo. También lo hacemos con objetos que por la palabra que los define nos va a dar o representar algo que nos interesa, a veces recogiendo varias opciones, todas ellas interesantes.

Ejemplo:.
Valencia - Val. en. cia - Valores en compañía
Manel - Man. el - Hombre, el

Trataremos de escoger la posibilidad más consonante con los demás símbolos del mismo sueño y la que nos dé más posible relación o asociación en el análisis global del mismo. Esto en cuanto un símbolo que no podemos relacionar con más facilidad de entrada y que representa dificultad de asociarlo como parte de nuestra personalidad, entonces buscaremos e investigaremos todas sus formas para hallar su contenido.
Un Beso os quiere Mari

0 Comments:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.