miércoles, agosto 27, 2008

Rueda Medicinal El Colibrí

Colibrí…

Generosa hermana.

! Néctar anhelas ¡



Toda la dulzura.

De las flores.

Es el amor que das.







GOZO

El colibrí se asocia con la religión de la camisa de fantasma, que enseñaba que cierta danza realizada de la manera adecuada lograría el retorno de los animales y que la gente blanca desapareciera. Nuevamente la gente original conocería la felicidad de las viejas maneras. En las enseñanzas mayas. El Colibrí nos puede dar la medicina para solucionar el enigma de la contradicción y de la dualidad. El canto del colibrí despierta las flores de la medicina. El colibrí canta una vibración de puro gozo. Las flores aman al colibrí el libar de su néctar posibilita la reproducción de sus familias las plantas florecen y viven gracias la colibrí. El colibrí puede volar en cualquier dirección: hacia arriba y hacia abajo, atrás y hacia adelante. El colibrí también puede quedase en el mismo sitio y aparentar estar inmóvil. El gran espíritu creo al colibrí de tal manera que fuera ligeramente a los demás seres con plumas. Debido a sus cualidades mágicas, las plumas del colibrí han sido usadas durante milenios en la elaboración de amuletos de amor. Se dice que el colibrí conjura el amor como ninguna otra medicina y que las plumas del colibrí abren el corazón. Sin un corazón abierto y amoroso nunca podrá saborear el néctar y el puro gozo de vivir. Para el hermano y la hermana colibrí, la vida es un país encantado de delicias: revolotean de una hermosa flor a otra saboreando sus esencias si el colibrí es tú medicina como la mía y personal, amas la vida y sus alegrías tu presencia llena de alegrías a los demás. Unes a la gente en relaciones que le hace salir lo mejor de cada uno de ellos. Sabes instintivamente donde mora la belleza y lejos o cerca viajas tu ideal. Te mueves cómodamente dentro de un entorno bello y ayudas a los demás a saborear el suculento néctar de la vida. El colibrí tiene el arco de la belleza, que esta labrado delicadamente con flores de oro y plata, perlas y gemas preciosas. El colibrí desdeña la fealdad o dureza y huye velozmente de la discordia o de la falta de armonía. Si el colibrí ha volado hoy a tu vida y como sale en mis cartas indias, prepárate para reír musicalmente y disfrutar de los muchos regalos del creador. Desiste de tu actitud de enjuiciar a los demás y relájate. El colibrí sin duda te dará sin duda una chispa espiritual, volando de aquí para allá y en todas partes prepárate para un gran estallido de energía que puede dejarte desorientado. El colibrí oye música celestial y esta armonía con ella. El colibrí te puede invitar a un museo de arte o a un concierto. El colibrí abraza energéticamente la estética mas elevada nunca seas rudo delante del colibrí, por que esta es una medicina frágil que no comprende asuntos mundanos. La belleza es la meta y la misión del colibrí es extender la felicidad o ser destruido. El colibrí se mueve rápidamente si se enjaula, atrapa o aprisiona.

Sigue a la Hermana colibrí y pronto te veras repleto paroxismos de gozo y experimentarás una renovación de la magia de vivir.





La Rueda Medicinal

Jamie Sams

David Carsons

Colección Integral



Cherokee mornin song - Walela

1 Comment:

Unknown said...

Acabo de escribir un buen rato y no me ha dejado enviar. Pruebo de nuevo. Hola Mari me llamo Manuel Morales. Busco sin encontrarlo la baraja y el libro de "La rueda medicinal". Solo lo he encontrado en inglés. Como sé que no lo quieres vender te pregunto se me harías el inmenso favor de permitirme hacer una fotocopia al menos del libro. Mi correo es morlloma@gmail.com y mi móvil 636 612 876. Vivo en Madrid por cierto. Muchas gracias y en cualquier caso un placer el ver que lo usas. Besos y abrazos. Y que irradies luz a tu alrededor.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.