jueves, septiembre 11, 2008

Naturaleza



Para que los árboles vuelvan habitar el valle y toda la basura que los humanos esparcen sobre la madre naturaleza desaparezca, nos permitan limpiar toda la impureza que esparcimos en ella. La madre tierra está cansada y grita desesperadamente nuestra ayuda. Cuando encuentro un gran roble me abrazo a él y toda su energía, me es transmitida, cuando dicen que hay un incendio, llamo a la hermana lluvia, ya que oigo a los árboles llorar y gritar ante las llamas, toda esa belleza queda destruida en un instante en un momento.

Quizás…. algún día aprendamos que los pájaros quieren formar su nido, que nos avisan si hay peligro y vuelan alto hacia las montañas más altas.

Quizás el mar no se enfade si no se le tirara petróleo, ni basura por eso de que el mar se lo traga todo, ni habría maremotos, ni hundiría casas, cuanto mal se le está haciendo a lo más bello que tenemos nuestra naturaleza.

Los cambios se están sucediendo demasiado deprisa, el clima se está calentando tanto que al final todo será agua, porqué destruir la gran belleza del mundo. Cuando se corta un árbol o una flor algo dentro de nosotros también muere. El cielo se ensucia y pierde su hermoso color azul.

Quizá sólo quizás se invente un modo de no contaminar ese cielo que vemos todos los días. Si seguimos así todo perderá su sentido y no podamos oír cantar a los pájaros, o cada noche oír al ruiseñor cantar, intentemos ser más cívicos y recoger lo que tiramos y reciclarlo para que la tierra siga viviendo. Para que después de nosotros-as quede un mundo lindo para los que vienen detrás. Hagamos de este mundo un gran jardín y donde todos podamos bien vivir.

Quizás solo quizás, esto con ayuda de todos se haga realidad.

Un beso os quiere Lilly.





3 Comments:

Anónimo said...

yeah! its much better,

Anónimo said...

I'm thankful with your blog it is very useful to me.

Anónimo said...

Muy bonito y muy motivador, besos brujita.
HA!!!!!!!!! SOY TU TITA

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.