miércoles, noviembre 12, 2008

Polarilizar

Vamos a cambiar los pensamientos negativos en positivos y nos adentramos en una energía para cambiar las actuales tristezas, cuando un colectivo intenso piensa en que todo va mal, que la crisis nos puede, que los clientes descienden, pensar que son muchas mentes mandando ese mensaje al universo y tal es la potencia de pensamiento que el universo recibe este mensaje, pero y si fuera al revés. Me explico y si todas-os uniésemos nuestros pensamientos en positivo ¿Que mensaje mandamos? El positivo. Es como cuando queremos que alguien sane, o consiga algo, voy a pediros esta colaboración, durante unos días ¿estáis dispuestos? Tenemos libre albedrío. !Hágase según tu palabra!. Lo que tu esperas que suceda, lo que tu decretes que sucede, sucederá. Lo que neguemos no sucederá, cuando cambiamos nuestra manera de pensar aunque nos cueste. Se transformará en la manifestación de los hechos y en el exterior. San Pablo Apóstol lo expresó “Somos transformados por la renovación de nuestras mentes”. Si alimentas ciertas ideas no tienes poder ni manera de cambiar las consecuencias. Esto son las cosas que verás suceder en lo exterior. Cada condición y situación de tu vida es la encarnación de una creencia que tienes en el subconsciente. Está alojada allí y produciendo su igual en el exterior. Tus verdaderas creencias son lo que ves manifestado.

Pero hay una gran diferencia en lo que tu verdaderamente crees, lo que tu crees que crees y lo que crees que debes creer. No es difícil distinguir entre estas tres cosas, porque como no verás suceder si no lo que tú realmente crees, puedes juzgar tu mismo. Has oído muchas veces que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, eso significa que podemos crear y somos creadores. Así que como la palabra escrita aún tiene más poder y mientras leéis podemos mandar esa energía tan positiva para arreglar situaciones.

Primer decreto. (Todo lo que tengo lo tengo espiritualmente por lo tanto reclamo la materia que me es necesaria en este momento). Cuando hablamos de materia es lo que en este justo momento necesitamos. Aparcamiento, clientes, dinero para prestamos, que los bancos vuelvan a ser opulentos, los precios bajan, suben los sueldos, la crisis se soluciona. Como comprobareis estoy polarizando. Segundo decreto. (Yo soy un ser de luz, un ser de paz, y mi situación cambia para bien, doy las gracias porque ya lo tengo). Tercer decreto. (Yo soy un ser sano tanto mi mente como mi cuerpo cada día están más fuertes, me resfrío muy poco nada). Si estos pensamientos los unificásemos en muchas mentes el mensaje y el decreto os aseguro que llegan. Cuarto decreto. (El amor me rodea constantemente, mi pareja es ideal y comparto tanto material y espiritual. Todos los pensamientos y el respeto mutuo por la vida y nuestra pareja). Vamos ha empezar a cambiar las cosas recordarlo como si ya estuvieran. Quinto decreto “El perdón”. (TE perdono por el daño que me hiciste en esta vida o en vidas anteriores. Y te pido perdón por el daño que pudiste hacerme en esta vida o en vidas anteriores, transformo con la llama violeta que es la del perdón y limpieza de Karmas pasados. Con ello rompo los lazos que te unen a mí en esta vida y en vidas pasadas. Por fin soy libre y tu también lo eres). Esto nos servirá a sanar cualquier situación con alguien o con alguna cosa de nuestras vidas). Por lo tanto os dejo para que entre todas-os, mandemos esa energía y pensamientos y unifiquemos nuestras mentes de luz, para que todo se transforme y cambie, yo ya lo he hecho lo dejo escrito para que llegue mi fuerza a todas-os.

Reflexión: ocurre si tu quieres y pones ganas en transformar y polarizarte. Un beso os quiere Mari.

Basado sobre textos del libro de Conny Mendez “Metafísica”

Enya - Fire and Ice - Enya

0 Comments:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.