sábado, diciembre 20, 2008

Tarot. La Emperatriz III, arcano mayor



En un trono sentada y con elegancia, observa tiernamente lo que ha su alrededor sucede, como una gran matriarca, me habla también de la Madre Tierra. Una mujer fertil, generosa y dulce y a la vez capaz de tomar decisiones, ante circunstancias adversas. Esta mujer cuando sale en mis cartas me habla de que los deseos se realizarán para la consultante, en el caso de que fuera un hombre el que me consultase me diría que vá ha conocer a una mujer que o bién le ayudará muchisimo, de la esposa o novia con gran poder para ayudar al consultante o bien la madre para dar sabios consejos. En el supuesto, caso de que fuera una mujer la que me consultase, me hablaría de que proximamente puede quedarse embarazada que acompañada con una carta o otra puede decirme cuidado con un embarazo o bien un embarazo deseado. En ambos casos para los dos generos femenino y masculino, puede representar un exito en negocios, trabajo, justicia etc. También tiene su significado a la inversa, osea carta invertida, que como ya dije no me gusta interpretarla lo hago siempre al derecho, ya que las otras cartas me dirán lo que ocurre “Ojo”. Sin que el consultante me diga absolutamente nada de su vida y las preguntas me las hace mentalmente sin que yo escuche su pregunta. Ha no ser que quiera saber algo en concreto.

La Emperatriz es una mujer de rostro joven, sentada sobre un trono de forma estable en actitud solemne y mirando fijamente hacia adelante, sus cabellos son blancos y sobre su cabeza pesa una corona, la cual simboliza su autoridad La Emperatriz es la unión del Mago “la acción” y de la Papisa “la intuición”, asi que su resultado es la inteligencia.

No quiere decir, que por tener el pelo blanco, esta mujer sea mayor, simplemente que tiene tanta experiencia y sabiduría que apesar de poder ser joven, la hacen como yo digo tener la cabeza muy bien amoblada.

Reflexión: Me habla de pogreso en los dos generos, de ideas fertiles que darán fruto, y también de un proximo embarazo en la familia.

Un beso os quiere Mari.



Meditation -

3 Comments:

Daniel Yanez-Gonzalez said...

¡Pues a ver si me sale a mí esa carta, caray!

Un abrazo, amiga, y gracias por la lección de hoy.

Paz y feliz 2009.

Daniel.

LUCERO said...

Lo del embarazo no creo que me pille, a ver si lo demas se da bien, besitos hada perejilera.
Cari me mando una foto de su nieto, guapisimo, besos.

Anónimo said...

gracias mari, tuys palabras fueron un alisiente para mi en este dia, te agradezco por tu generosidad y desde ya dios te bendiga!!!!!!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.