sábado, diciembre 06, 2008

Tarot


Me apetece hablar sobre ello, que lechuga, desde que tenía 13 años empecé con las cartas de poker, luego con la baraja española y más tarde con el tarot. No fui a ningún sitio para aprender, solo sé que lo que decía se cumplía, a veces hasta yo misma me sorprendía de las cosas que decía como podía saberlas cuando muchas personas me explicaban que se cumplían. Las cartas para mi solo son un espejo, pues no las necesito, aveces con mirar a una persona sus ojos me hablan de su vida, tuve consultas y despacho, me desplazaba cuando me lo pedían incluso hacer algún Reiki, que también este se puede trabajar a distancia para ayudar en alguna situación, en mis muchas consultas, de tarot las personas acudían a mí en épocas de cambio. Este es un nuevo proyecto que deseo compartir con todos vosotros-as.

Abriré en el blog, alguna consulta para las preguntas que deseéis hacerme, las respuestas se darán en privado, hoy empiezo con la primera carta del tarot:

El loco, esta carta no tiene número, su significado son las indecisiones, los avisos y consejos a los que no hacemos caso, siguiendo nuestro rumbo, el perro avisa al loco que no siga por el camino que va, o terminará cayendo en el agujero o precipicio, acompañada dicha carta con otras pueden hablarme de la situación por la que está pasando el consultante.

Bien verdad es que cada maestrillo tiene su librillo. Y que cada tarotista puede interpretarlo de diferentes maneras. A mí en particular me gusta leer las cartas al derecho, en cambio otras-os tarotistas lo hacen al derecho y al revés.

Al Tarot no le dedico con tanta frecuencia como antes mi esfuerzo, después de hacer Reiki, sanación, me dedico más a esto último pero en mi nueva sección iré hablándoos de las cartas y si alguien quiere preguntarme algo de Reiki estaré encantada de contestaros en mi sección de preguntas, espero que este viaje lo hagáis conmigo si lo deseáis. También para dar respuestas a los emails que recibo para que hable sobre estos temas, aparte en mis archivos podréis encontrar articulos anteriores para aquellos que no me conocen en la comunidad.

Reflexión: todo es un misterio, se puede creer o no, pero deseo que os guste esta sección. Un beso os quiere Mari.


Secret World - Enya

0 Comments:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.