viernes, noviembre 28, 2008

Santa Claus




Os dejo la dirección donde podéis escribir vuestras cartas a Santa Claus. Aquí os dejo la mía que ya esta enviada; apresuraros con tiempo pues ya faltan pocos días para que llegue él. Le encantara recibir vuestras carta aunque ya algunos somos un “pelin” creciditos. Como buena hada que soy en ocasiones trabajo en su taller y desde aquí os quiero mandar una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo 2009. Sobre todo revisar en el baúl de mis recuerdos “te concedo un deseo”

Un beso os quiere Lilly.


Querido papá Nöel como cada año te escribo con toda ilusión, sabes yo también tengo un blog, me llaman el hada Lilly o Mari, mi petición este año sigue siendo parecida, vuelvo a pedirte una vivienda que cubra nuestras necesidades espirituales y materiales que podamos pagar, se que para tí no hay nada imposible, el dueño de este piso lo quiere vender y lo que pide es mucho para poder acceder, no tenemos nada, ni siquiera alguien que nos abale, estoy un poco asustada de vernos en la calle, lo de mi madre lo voy superando ya hizo un año, necesitamos de un ángel que nos abra las puertas, de tus duendes maravillosos y de tu persona para que nuestros sueños se hagan realidad en esta Navidad, sé que tienes mucho trabajo y que los niños son lo primero, pero aunque soy mayor sigo creyendo en ti y mi buen Dios, sé que los milagros existen y más en Navidad, te pido salud para mi familia, para un niño que Mela se llama, está enfermito y necesita esperanza, hay otro amigo que escribe porque no puede encontrar juguetes para sus nietecitas, dicen que están todos agotados pero sé que en tu taller quedan. Que ha mi hermana se le solucione lo de la manutención, con su sueldo todo lo tiene que hacer, y debiendo le mucho dinero a su hijito no lo quiere mantener su padre lo está pasando muy mal te pido de corazón ayudale, dicen que las hadas tenemos enchufe arriba por eso rezo sin cesar y que mi padre se vuelva ha recuperar, no quiero juguetes nada más para los niños y niñas que no los tienen, te doy las gracias por mi salud restablecida. y que a un amigo la operación del trasplante sea aceptada y restablecida. Deseándote una Feliz Navidad y un prospero año nuevo a ti y a mamá Nöel. Un beso os quiere Mari y Vicenç. Gracias por tu comprensión y amor.




P.D: os dejo su dirección por si quereis, también vosotros escribirle, os aseguro que contesta y le he hablado de todos y cada uno de vosotros


http://www.the-north-pole.com/santamail.shtml






Santa Clause is coming to town -

sábado, noviembre 22, 2008

Costurera



http://uncaminoenelaire.blogspot.com/2007/04/coser-y-cantar.html


Esto lo escribí un 23/1/04 Viernes. Quiero dedicarlo a todas las modistas ante la proximidad del 13/12/08, y con especial cariño a mi tía Teresa, mi hermana Toñy, y mi abuela Antonia que en paz descanse y a todas las modistas:

Al alba se levantaba para atender a su familia.
Sus hijos pequeños a todos con amor atendía.
!Madre, Madre! Una hija le pedía: “Hoy en el colegio nos cortaron la calefacción, tenemos frió Madre. ¿No habrá solución?.”
Delante de una maquina la madre cosía.
Cada pespunte una lagrima de su rostro descendía.
Cada hilván un trozo de pan.
La faena no hecha ha su jefa.
Tenía que llamar.
!Adelánteme el dinero!.
Mis hijos necesitan comer y su padre lo que teníamos lo acaba de perder.
Gastando sin ton ni son. Sin conciencia ninguna manejando, lo que con tanto esfuerzo lo poco que gano yo..
Mientras andaba todo eso pensaba.
Y años después cuando todos mayores estaban, de esa opresión se libraba.
La pedida de su hijo amado otra criando a su hijo a su lado, insultos y respeto perdido. Ha golpe de maquina y sudor gastado.

!Ya Basta¡.

Es libre cual pájaro que escapa de su prisión y canta como un ruiseñor. Sois todas valientes y del opresor os habéis separado. A pesar de los baches aún hacéis remaches, con vuestra compañera sincera y fiel vuestra máquina de coser.

Autora María Del Valle Ibáñez.



viernes, noviembre 14, 2008

Meditacion de la llama violeta

SÓLO PARA ESCUCHAR

www.nuevaeratv.com/images/VioletFlame02.jpg



http://xochipilli.wordpress.com/aventuras-quinta-flor-red-de-arte-planetario/audio-sanacion/

miércoles, noviembre 12, 2008

Polarilizar

Vamos a cambiar los pensamientos negativos en positivos y nos adentramos en una energía para cambiar las actuales tristezas, cuando un colectivo intenso piensa en que todo va mal, que la crisis nos puede, que los clientes descienden, pensar que son muchas mentes mandando ese mensaje al universo y tal es la potencia de pensamiento que el universo recibe este mensaje, pero y si fuera al revés. Me explico y si todas-os uniésemos nuestros pensamientos en positivo ¿Que mensaje mandamos? El positivo. Es como cuando queremos que alguien sane, o consiga algo, voy a pediros esta colaboración, durante unos días ¿estáis dispuestos? Tenemos libre albedrío. !Hágase según tu palabra!. Lo que tu esperas que suceda, lo que tu decretes que sucede, sucederá. Lo que neguemos no sucederá, cuando cambiamos nuestra manera de pensar aunque nos cueste. Se transformará en la manifestación de los hechos y en el exterior. San Pablo Apóstol lo expresó “Somos transformados por la renovación de nuestras mentes”. Si alimentas ciertas ideas no tienes poder ni manera de cambiar las consecuencias. Esto son las cosas que verás suceder en lo exterior. Cada condición y situación de tu vida es la encarnación de una creencia que tienes en el subconsciente. Está alojada allí y produciendo su igual en el exterior. Tus verdaderas creencias son lo que ves manifestado.

Pero hay una gran diferencia en lo que tu verdaderamente crees, lo que tu crees que crees y lo que crees que debes creer. No es difícil distinguir entre estas tres cosas, porque como no verás suceder si no lo que tú realmente crees, puedes juzgar tu mismo. Has oído muchas veces que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, eso significa que podemos crear y somos creadores. Así que como la palabra escrita aún tiene más poder y mientras leéis podemos mandar esa energía tan positiva para arreglar situaciones.

Primer decreto. (Todo lo que tengo lo tengo espiritualmente por lo tanto reclamo la materia que me es necesaria en este momento). Cuando hablamos de materia es lo que en este justo momento necesitamos. Aparcamiento, clientes, dinero para prestamos, que los bancos vuelvan a ser opulentos, los precios bajan, suben los sueldos, la crisis se soluciona. Como comprobareis estoy polarizando. Segundo decreto. (Yo soy un ser de luz, un ser de paz, y mi situación cambia para bien, doy las gracias porque ya lo tengo). Tercer decreto. (Yo soy un ser sano tanto mi mente como mi cuerpo cada día están más fuertes, me resfrío muy poco nada). Si estos pensamientos los unificásemos en muchas mentes el mensaje y el decreto os aseguro que llegan. Cuarto decreto. (El amor me rodea constantemente, mi pareja es ideal y comparto tanto material y espiritual. Todos los pensamientos y el respeto mutuo por la vida y nuestra pareja). Vamos ha empezar a cambiar las cosas recordarlo como si ya estuvieran. Quinto decreto “El perdón”. (TE perdono por el daño que me hiciste en esta vida o en vidas anteriores. Y te pido perdón por el daño que pudiste hacerme en esta vida o en vidas anteriores, transformo con la llama violeta que es la del perdón y limpieza de Karmas pasados. Con ello rompo los lazos que te unen a mí en esta vida y en vidas pasadas. Por fin soy libre y tu también lo eres). Esto nos servirá a sanar cualquier situación con alguien o con alguna cosa de nuestras vidas). Por lo tanto os dejo para que entre todas-os, mandemos esa energía y pensamientos y unifiquemos nuestras mentes de luz, para que todo se transforme y cambie, yo ya lo he hecho lo dejo escrito para que llegue mi fuerza a todas-os.

Reflexión: ocurre si tu quieres y pones ganas en transformar y polarizarte. Un beso os quiere Mari.

Basado sobre textos del libro de Conny Mendez “Metafísica”

Enya - Fire and Ice - Enya

miércoles, noviembre 05, 2008

Totem del Oso




La fuerza del Oso radica en el poder de la introspección, su lugar se encuentra al Oeste de la gran rueda medicinal de la vida. El Oso busca la miel o la dulce vedad, dentro del hueco del viejo árbol. Durante el invierno cuando la Reina de hielo gobierna y la luz de la muerte cubre la Tierra. El Oso entra en la cueva-útero para invernar, para digerir las experiencias del año. Se dice que nuestros objetivos es necesario el arte de la introspección. Para ser como el Oso y entrar en la seguridad de la cueva-útero, debemos sintonizar con las energías de la Eterna Madre y nutrirnos de la gran placenta del Gran Vacío, es el lugar donde todas las soluciones y las respuestas viven en armonía con las preguntas que llenan nuestra realidad. Si elegimos creer que la vida tiene muchas preguntas, también tenemos que creer que las respuestas a esas preguntas residen en nuestro interior. Cada ser posee la capacidad de sosegar su mente y entrar en el silencio y el saber. Muchas tribus le han dado a ese espacio de conocimiento interior el nombre de la Cabaña de los Sueños. Donde la muerte de la ilusión de la realidad física se sobrepone a la expansión de la eternidad. Es dentro de la Cabaña de los Sueños donde nuestros antepasados están sentados en Consejo y nos aconsejan sobre los caminos alternativos que nos llevarán hasta nuestros objetivos. Este es el poder del Oso. La energía receptiva femenina que durante siglos ha permitido a visionarios, místicos y chamanes profetizar, está contenidas en esa energía tan especial del Oso. En la India. La cueva simboliza la cueva de Brahma. Se considera que la cueva de Brahma es la glándula pineal que está situada en el centro de los cuatro lóbulos del cerebro. Si uno se imagina situado en lo alto de la cabeza, la visión de la parte superior sería un circulo. El Sur sería la frente, el Norte la nuca. Al Oeste estaría el hemisferio cerebral derecho y en el Este el hemisferio cerebral izquierdo. El Oso está en el Oeste, en el lado intuitivo, en el hemisferio cerebral derecho. Para hibernar. El Oso viaja hasta la cueva, que es el centro de los cuatro lóbulos donde está situada la glándula pineal. En la cueva el Oso busca respuestas mientras él-ella está soñando o hinvernando. Luego el Oso vuelve a renacer en primavera de modo semejante a como se abren las flores primaverales.. Durante siglos, todos los que buscaban el Tiempo de los Sueños y Visiones han caminado por el camino del silencio, acallando el parloteo interior para llegar al lugar de los ritos de tránsito o la glándula pineal. Desde la la cueva del Oso, encontrarás el camino a la Cabaña de los Sueños y a otros niveles de imaginación o de conciencia. Al elegir al Oso, el poder del saber te te ha invitado a entrar en el silencio y a conocer la Cabaña de los Sueños, para que tus objetivos sean realidades concretas. Esta es la fuerza del Oso.... Invitamé a la cueva. Donde el silencio envuelve. Las respuestas que dabas. Este es tu totem y avatar buena elección por esa dulce princesa que es tu hija. Por eso de tus sueños.



Y como lo prometido es deuda aquí te lo dejo deseo que te guste y os guste.



Un beso te quiere y os quiere Mari.



Del libro Rueda Medicinal Jamie Sams y David Carson

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.