lunes, enero 19, 2009

Hipoteca fantasma



drnorth.wordpress.com/2009/03/16/jaws-randomised/



En un pueblo más allá donde los árboles llenan el hermoso paisaje, vivían dos hormiguitas. Que su hogar querían formar, lejos de su hormiguero y llenar de amor su nidito anhelaban como hasta ahora había sido, allá donde los cedros y fuera de construcción encontraron lo deseado, felices vivían como de dos cigarras se tratase, sin preocuparse. Pero aconteció un buen día, que el hormiguero tenía un propietario y si se querían quedar lo tenían que comprar. Ante la imposibilidad de acceder a lo que el propietario pedía. Tanto se querían que muy decididos buscaban sin cesar un nuevo hogar. Cuál fue su sorpresa cuando la señora Araña les llamó para decirles, que les concedían para comprar. La Araña tejía un plan y en medio de todo. Un rico Tiburón estaba en medio que de todo quería sacar tajada que un millón quería sacar y la Araña con él, les incitaban a firmar, ignorantes de todo esto, recogían en cajas todo lo que en su nidito tenían. Cuando de pronto una llamada recibían el dueño del actual hormiguero una oferta mejor les ofrecía; menos tenían que pedir y aparcamiento entraba en el festín. Y se dijeron “bueno si para un hormiguero nos conceden el dinero, para este que es menos mejor lo tenemos”. Ay amiguitos míos, como este tiburón estaba en medio y no se llevó nada, de este también quería llevarse la tajada, menos mal que la prudencia es buena y no firmaron con sus patitas ningún papel. Porque de 21 millones de especias que pedían para trasladarse a su nuevo hogar, la Araña y el Tiburón pedían al crédito 6 millones más. Abrieron una cartilla sin su permiso y llamadas constantes de maleficio. El Tiburón muy chulón llamando desde el banco ; pasándose por un gerente del banco teléfono grabado, diciéndoles que la hipoteca seguía abierta si de este hormiguero también estaban interesados, si no que se olvidaran de pedir nunca más crédito en este banco. Y así ha sido. En espera de nuevo y en incertidumbre total las dos hormiguitas esperan que una nueva entidad quiera Dios se la quieran dar. La Araña rabiosa también les llamó para decirles que le pagaran la tasación que ella había pagado 490 semillas y quería arrebatárselos más doce semillas de fax; se informaron y esta señora no los había pagado. Así amiguitos esta la situación.

Cuidado que el que venda o el que compre y sea la primera vez que el Tiburón no quiera también tajá. Colorín colorado este cuento aún no se acabado.

Reflexión: Aquí todos quieren chupar de las buenas personas que van con bondad, Gracias a una flor hermosa como no hay igual que de leyes sabe un montón reina de nuevo la tranquilidad mientras cabe solo esperar. No hay nada como saber de leyes para saltárselas.

Un beso os quiere Mari.


0 Comments:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.