domingo, abril 15, 2012

Los Cetros Egpcios

[caption id="attachment_52" align="alignnone" width="363" caption="http://mcmannes.files.wordpress.com/2008/05/cleopatra_large.jpg"]http://mcmannes.files.wordpress.com/2008/05/cleopatra_large.jpg[/caption]

Estaba en una cámara egipcia donde enterraban a los antiguos faraones. Estaba llena de bellos tesoros. De un momento a otro se abrirían las puertas de plata y hermosas piedras... rubies, esmeraldas. El dibujo de las dos puertas formaba una gran cruz.

Había un gran trono de madera y al observar el asientos vi dos serpientes y la imagen de Cleopatra. Al mirar las dos serpientes se transformaron en dos cetros. Y se abren las puertas; una gran multitud formaba cola y partían un melocotón que se ponían en el brazo.

9.- EL ANALISIS DEL SUEÑO

La cámar egipcia significa una gran transformación en mi vida. Las puertas son los que hasta ahora se me ha negado. Cleopatra a parte de luchar, fue una gran emperatriz para su pueblo y murió con dignidad,valentía y honor. Las puertas se abren y un asiento en el que hasta ahora se me han puesto trabas para sentarme y tener un sitio en la vida in fundándome miedos absurdos como las dos serpientes. Pero las transformo en medicina y adquiero el poder sobre mi malestar abriendo mi corazón de nuevo al amor que forma cola esperándome.

Mayva

0 Comments:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.