miércoles, abril 28, 2010

Elvis Presly



Si hubiera nacido en su época hubiera sido una de sus mayores fans, es más, desde muy pequeña no me perdía ninguna de sus películas, cuando murió yo tenía dos años y creo que desde que tenía un año ya lo veía en la tv, las películas que mas me gustaban eran las que hacía en Hawái. Y lo que más grande leí que tenia ascendencia piel roja, desde siempre me han gustado los indios norteamericanos.
Una noche, que me encontraba muy triste; siendo aún soltera; me canto y fue el mejor momento y no quería despertar, así marcho toda la tristeza, hay una canción en particular que me hace sonreír cuando la oigo, algunas veces la pone mi marido en youtube, tan solo tengo un cd de él y cuando estoy algo baja de moral me gusta oírlo es esta.
Un beso os quiere Valle

sábado, abril 10, 2010

Mi amor




Mi amor: Como olvidar, el día que nos conocimos. Cuando marchas al trabajo, muy de mañana. Nunca se te olvida darme un beso y decirme te quiero. Cuantas veces me dices, con solo cerrar los ojos ya te echo de menos. Los dos miramos el reloj, tú en tu faena, yo desde casa. Deseando que de la hora. Para estar de nuevo juntos. ¿Cómo dar las gracias, a mi marido? Al que quiero aquí y más allá de la eternidad. Siempre repetimos y pedimos que si en otra vida nos volvemos a encontrar. Más jóvenes y si puede ser que seamos vecinos. Me miras fijamente con tus ojos de enamorado y tu pregunta me hace reír. “¿Dónde carajo te has metido todos estos años sin encontrarte?” Y te respondo cariñosamente… “¡¡¡Esperando que me encontrases y en reserva solo para ti!!!”. Hoy mi vida, quiero decirte, contigo hasta el fin.

Te quiere tu esposa María Del Valle.
Con todo mi cariño a mi esposo Vicenç.

Un beso os quiere Mari.


miércoles, abril 07, 2010

Papa




Hace tan poco tiempo que partiste, y a mí es como si te fueras ido ayer. Siento aún tu voz y siento tu presencia. Papa como te echo de menos. En la habitación que dormías en mi casa, muchas noches miro la cama. Tu recuerdo sigue conmigo como el de Mama. Entonces apago la luz. A la mañana está encendida. Te imagino en una barca cantándole canciones de amor a Mama y os veo sonreír. Como os extraño y a la vez os siento tan cerca. Miro vuestra foto en la pared, es como si me contarais cosas. Vuestros consejos sabios. Tu luz desde el más allá sigue conmigo. Sabes el otro día escuchaba a Antonio Molina. ¿Te acuerdas? Me lo hacías poner en el ordenador y te pasabas horas escuchándolo. Ahora te canta en el cielo. Cuando la nostalgia me invade oigo tu voz, que me dice “Hija no te preocupes todo irá bien no llores”. Y la frase más hermosa. “Que más orgullo hija que tu Padre, está viendo en vida todo lo que haces por él”. Lo que digan los demás no debe importarte, como me besabas las manos cuando te daba masajes con crema en tus pies y rodillas cansados. Me pregunto cómo alguien que se siente tan cerca de pronto ya no esté.
P.D. Te quiero. Busqué la canción que me identificase a lo escrito para ti y la encontré padre, espero que te guste.


Rte.: Tu hija María Del Valle.
Destino carta: El cielo.

Reflexión: Nunca os olvidéis de decir a vuestros padres cuanto les queréis; por cuando ellos no estén ya será demasiado tarde. Yo a los míos, siempre se lo dije
Un beso os quiere Mari.


jueves, abril 01, 2010

Peluqueras



Peluqueras que hacendosas peináis sin cesar. A las gentes que guapas quieren estar. Vuestras manos como alas de paloma masajean nuestras cabezas. Y arte creáis en nuestros cabellos. Mientras con vosotras hablamos, de nuestras vidas, formas y colores. Cual confesor escuchando las conversaciones. Oís atentas aunque tengáis mucha faena. Caballeros coquetos se acicalan y cejas se quitan. Aderezados salen por la puerta. Solo quiero decir “gracias por vuestra paciencia”

Para todas las peluqueras en especial, para las mías Raquel, Vero, Toñi y Rocio.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.