viernes, octubre 19, 2007

Mujeres maltratadas




¡Un cordial saludo a todos mis amigos-as de todo el mundo, hoy al abrir el blog he tenido la gran sorpresa de tener una bandera más que se unen al unísono con todos nosotras-os es de Israel, “Shalom” no sabéis lo grato que se me hace que cada vez somos más espero que mis relatos basados en mi experiencia os gusten, que se que si y para mí es como si toda vuestra energía positiva llega a todos los países, yo lo denomino.”Hambre de aprender”.

Ante tantos maltratos a mujeres que acaban en muertes, ¿Qué está pasando? Bajo mi punto de vista y en mi humilde opinión el arte de orar se ha perdido y también la perdida de espiritualidad hacen que las fuerzas negativas invadan los cuerpos de estos agresores valiéndose de artimañas para convencer a sus victimas de que cambiarán. Y como decía mi abuela “hija mía quién es pera no se vuelve manzana”. La verdad es esa. Estas pobres mujeres o hombres que todo sea dicho denuncian porque la sociedad les dice que recibirán ayuda, pero lo cierto es que están solas-os. Ante sus fantasmas, pienso que en un futuro no muy lejano las personas nos decantaremos por una vida más espiritual, creeremos más en el amor infinito. Eligiendo profesiones sin ser agresivas, desde aquí y ahora quiero trasmitiros, ¡Dios no nos abandona! No les deis riendas a vuestros pensamientos negativos. Pues lo que desea el otro lado, creo que me entendéis. Y a todas estas valientes mujeres- hombres que sufren estos maltratos, no dejéis os convencer por estos saboteadores y engañosos seres que no entienden que tarde o temprano recibirán su castigo, creo en la justicia Divina y en la terrenal sólo si viene de arriba osase del “jefe”. Y tendrán que cargar con su Karma vida tras vida. Es decir a quién a hecho de agresor puede que le toque ser un animal maltratado, y la maltratada ser su dueña.

Reflexión: Porqué no cambiamos los polos negativos en positivos !de una vez!. Y aumentamos nuestra fe.

Un beso os quiere Mari

1 Comment:

Anónimo said...

Amiga Mari, gracias por tus palabras muy acertadas por cierto.
Alguna vez conoci a una mujer quien estuvo al borde de la muerte muchas veces a manos de su esposo, quien se suponia se habia casado con ella porque la "amaba".
Los maltratos verbales progresaron dia a dia, hasta convertirse en agresiones fisicas severas.

Una vez que su esposo cruzo esa linea del respeto, fue yendo cada vez mas lejos. Y esto se habria convertido en un cruel juego para el. Tanto asi, que cuando ella intento huir, el la amenazo de muerte.
Lo mas lamentable, es que se habia convertido en una rutina y en un desahogo para el atentar contra la vida de su esposa, cuando las cosas le salian mal. Pero lo peor de todo es que generalmente era en presencia de los ninos, quienes siempre intentaban defender a su madre, entre medio de suplicas y llantos.
Sin embargo ella no perdio la FE, y a pesar de sentirse sin apoyo concreto por el sistema legal, tenia la certeza de su Padre Creador que no estaba sola, y cuanto mas sufrimiento fisico ella sentia mas clamaba su voz a Dios, hasta que finalmente un dia, fue el ultimo dia en que el la golpeo. Y ella se libero de el para siempre.
Que estas palabras sirvan de incentivo a quien las este buscando.
PIDE Y RECIBIREIS.
CREED Y VEREIS.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.