sábado, septiembre 22, 2007

Camina a mi lado



Las voces de mis antepasados se unieron, hoy en un solo canto…. El silencio, recordé tiempos pasados y al unísono me vestí para un ritual de sacerdotisa, preparé incienso, aceite con el mejor perfume y las cenizas volvieron a la tierra donde el gran espíritu volaba. Las oraciones quedaron enlazadas, la esencia volvió a la esencia, todo es energía que se recicla para volver a nacer, cada poro, cada célula da de nuevo su fruto el agua riega la tierra, el fuego transforma la materia, los restos de comida abonan los campos, la madera nos da papel, todo tiene su porqué. Así nosotros también todas-os, podemos realizar esa alquimia y podernos reciclar de nuevo permanecer siempre, quizá en los recuerdos imborrables de nuestro cajoncito llamado corazón, volver a reencarnarnos, en una flor, mariposas, o de ser niños-as en un vientre de alguien conocido. Muchos dicen de mi manera de pensar, que son imaginaciones o divagar quizá te tachan de locura, pero no me importa el problema no es mío, si no de ellos. Otros dicen que soy Ángel en la tierra, todos lo somos aunque no lo recordéis, pero hoy a pesar de la “AUSENCÏA” Mi paz es saber que todos-as actuamos con los conocimientos que tenemos en ese momento y como una gran amiga diría y maestra, no hay amigos ni enemigos todas-os somos. Maestros no siento dolor si no mucho amor:

Reflexión: Todo permanece nada se olvida, caminar unidos siempre a mi lado y decir a vuestros seres queridos, amigos-as, vecinos cuanto los queréis, abrazarlos, no os avergoncéis de ello.

Un beso os quiere mucho. Mari

P.S. Yo ya lo hago cada día y lo haré a lo largo de mi vida os quiero.

0 Comments:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.