jueves, septiembre 27, 2007

Estadísticas


Nunca creí en ellas cuando iba a los médicos y me decían: según las estadísticas de pacientes como tú las posibilidades de vida son pocas dada tu edad, las células irán más deprisa tenía entonces 27 añitos. Mi contestación siempre era la misma cada cuerpo es un mundo y una naturaleza, he pasado no solo una, hasta 3 veces el malestar; en la actualidad tengo 42 años, creo en la fuerza de la mente, en los pensamientos positivos tan solo el paciente lo sabe, no es que no tenga confianza en la ciencia de hecho estoy en manos de ella, pero tengo mis propias creencias como sé que el médico más grande es Dios y os aseguro amigas-os que tiene toda mi confianza, incluso me dijeron que era un poco rara ya que a los mismos médicos los desorientaba, mi respuesta era , ”si soy extraterrestre”. Nadie tiene las llaves de la sabiduría aunque así se crea, influye el humor, los amigos-as que te llaman, la familia a tu alrededor y las ganas inmensas de ¡VIVIR!, Pero ojo siempre con los pies en la Tierra y nunca evadiendo la realidad si no aceptándola, he visto como mucha gente se iba de este mundo antes que yo luchaban y no se dejaban fluir que es distinto a pesar de todo sigo sintiéndome ¡MUJER!. Atractiva, divertida y con grandes sentimientos… Ya lo sé no tengo abuela. Os dejo con una de mis escritoras favorita. Louise. L. Hay quien también me ayudó en su momento y a la que considero parte de mis grandes amigas. Estoy aquí para aprender a amarme y amar a los demás incondicionalmente. Aunque cada persona tiene cosas que se pueden medir, como el peso y la altura, soy mucho más que mi expresión física. En mi parte inconmensurable es donde está mi poder. Compararme con los demás me hace sentir superior o inferior, nunca aceptable tal como soy, ¡Qué pérdida de tiempo y energía!. Todos somos seres únicos, maravillosos, cada uno diferente y especial. Entro en mi interior y conecto con la expresión y conecto con la expresión. Única de la Unidad eterna que soy, que todos somos.



Reflexión: La fuerza reside en nosotros-as y en el poder de nuestra mente complementándose con la fe de cada cual


Un beso os quiere a todas-os. Mari

0 Comments:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.