martes, septiembre 04, 2007

A todaslas Novias...



¡Hola amigos-as¡ Quiero dedicar esta página a todas-os los que pronto os vais a casar o pensáis hacerlo. Siempre hacía los poemas en todas las bodas ya que los padrinos o las mismas novias querían algo escrito por mí, siempre pensé que esa era mi misión, hoy no tengo quién me lo haga a mi por eso quiero dedicarlo:

En un cuarto se peinaba. Sus padres y hermanas la contemplaban. ¡Se casa nuestra niña! Se va a formar su casa... !Date prisa hija! El novio te espera en el altar. Si no llegas pronto, el se inquietará. “!No me pongáis nerviosa! Ya pronto estaré preparada. Para a la iglesia poder llegar…” Es un día precioso. ¡Soy feliz! Me espera el hombre que quiero. El que Dios envió para mí.

Mari

Esto es un pequeño detalle para todas-os. Ya que este viernes me caso y no podré escribiros con los ajetreos de la boda, hoy es cortito pero suculento, ser muy felices.

Os quiere Mari, un beso

1 Comment:

Mari Carmen said...

¡Enhorabuena, Mari! Espero que la dicha que sientes ahora, te dure una eternidad. Pero ya sabes que para ello hay que proponérselo día a día. Cuídale, ámale y deseo que él haga lo mismo contigo.

Un abrazo y muchas felicidades :)

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.