sábado, septiembre 01, 2007

10 de Diciembre del 05



¡Hola chicos y chicas! Hoy os contaré mi historia de amor, como la viví, Veréis después de pasarme más de 15 años sin pareja sin salir de casa, refugiada en mis libros, en mi trabajo y cuidando de mis padres no tenía tiempo para pensar en nada. Y con mi malestar, me gusta llamarlo así para no darle poder a las palabras. Así no ejercen poder sobre mí y mi cuerpo, mente espíritu y alma, como os cuento, muchas pruebas médicas, aunque en el interior deseaba tener a alguien que me acompañara en estos tragos tan fuertes de la vida aprendí a estar sola. Aceptación bonita me solía decir llevas bastante tiempo luchando desde los 27 años, si tiene que aparecer lo hará, un poco difícil dado tu currículum médico y además no sales de casa, el jefe lo tiene crudo como no pique a la puerta, pues veréis. Sigo creyendo en Papá Noel de hecho siempre le escribo mi carta y a los reyes magos pedía un novio, una vieja conocida había conocido al suyo por chateo de móvil se encontró con mis padres y le dijo que vendría a verme y darme un abrazo se le había cumplido todo lo que le dije, perdonar no os dije que soy tarotista por hobby no profesional, las hay mucho mejores, maestra de Reiki, interpretación de sueños bueno eso es lo de menos. Fui a verla a darle un abrazo y felicitarla, le pregunté por el número para chatear yo. ¡Sorpresa su novio tenía un hermano! Le encantaba todo como a mí, preséntamelo, le dije ojo no quiero novio solo alguien con quien hablar salir y viajar sin derecho a roce, lo conocí nunca imaginé que quisiera repetir el domingo de hecho tenía mis planes hechos me iba al cine sola con un poco de miedo por mi desorientación debido a exceso de tetraciclato que me hizo quedar en coma en el 02 y quedaron secuelas en mi persona, bueno sigo, vino el domingo hablamos de todo menos de lo que me pasaba pero una voz dentro mía me dijo es el momento, si es un amigo seguirá tu amistad, pero es tu hombre, Señor no tengo ganas de dar explicaciones y otra vez la voz confía no puedo engañarle a de saber la verdad, tengo que ser honrada ni quiero perder el tiempo ni hacerlo perder a nadie.!Sé valiente Mari! Si tu lo dices señor allá voy, “tengo que decirte algo pero aquí no hay mucha gente y no podrás oírme” salimos fuera a un banco; donde nuestras conversaciones se han basado siempre que queríamos intimidad, que dirías si me faltara algo de mi cuerpo ¿Cómo Que? Empecé todo el repertorio se lo conté todo y le dije comprenderé que salgas corriendo, pero si te quedas que no sea por pena ni por compromiso se estar sola soy mujer independiente por eso no he tenido novio antes por no explicar ni dar explicaciones. Me cogió la mano, me dio un dulce beso y me dijo: “… Y cual es el problema? eso es todo pues hasta el final” en esos momentos un hermoso cohete en el cielo explotaba pero de verdad no en imaginación Dios me daba su señal. 1 año de novios, 8 meses viviendo en pareja y nos casamos el 7 de septiembre del 07

Reflexión: El amor siempre os puede llegar no tengáis miedo a decir la verdad si a de ser será, nunca es tarde si la dicha es buena. Os quiere muchísimo Mari.

Un beso

2 Comments:

Charo Bolivar said...

Si hay algo que he aprendido en esta vida es que no hace falta buscar el amor, la felicidad, la tristeza, los problemas, la alegría, el llanto, la muerte, todo viene solo, eso sí cuando le toca su turno, Nada se adelanta ni nada se atrasa, llega en el momento adecuado.

Los amores como el tuyo duran para siempre.

carmen said...

Mari, sólo sé de ti que eres la fiel compañera de Charo.
Las almas se suelen buscar y cuando se encuentran es para siempre...Pero como dice Charo todo llega cuando tiene que llegar. Este era tu momento, asi que guapa....a por todas.
Tu historia te honra y te deseo una gran felicidad para el resto de tu vida.
Un saludo amistoso.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.