lunes, agosto 20, 2007

Camino entre las nubes


Sabéis el otro día fui a Montserrat, parecía como si las nubes bajaran a la Tierra, me envolví en la belleza de la montaña. Los mismos ángeles estaban allí, disfrutar cada momento aquí y ahora porque os aseguro, que descubriréis la magia de la vida. Es como si el mejor pintor de todos pintara hermosos colores en un lienzo inmenso solo para nosotros.

El otro día mi marido me enseñó la revista de El Jueves, había una página con dibujos de 25 tipos de pechos no sabéis como me reí, gordos, flacos, mustias, exageradas, bajas y tuertas; otra en mi lugar se enfadaría pero me lo tomé con humor, ya que por primera vez un dibujante realizó algo maravilloso se acordó de todas esas mujeres y quizás de hombres, que habiendo pasado por una operación de mastectomía eran sexys y atrayentes y es así como me encuentra mi marido. Desde aquí quiero darle las gracias a ese dibujante y a la fotógrafa; que no recuerdo su nombre; que hace esas fotografías de todas nosotras y las emplea como modelos; siento que así como antes era tabú empieza a ser sexy ¿No creéis?.

Reflexión para hoy "Mis necesidades están cubiertas". Espero que os haya gustado este hermoso paseo y divertido viaje por las nubes. ! Hasta pronto!

Un beso Mari

P.D. Un cirujano, corta un miembro para salvar un cuerpo, pero el miembro perdido no tiene comparación ni belleza al miembro que queda “Osease la Vida”

0 Comments:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.