jueves, agosto 23, 2007

Gracias



El amor que siento hoy me sale del alma, trabajé durante cerca de 22 años en el Hospital Sagrado Corazón; llamado ahora Hospital Universitario; era mi mayor felicidad, fui trasladada de otro hospital L’Alianza por la empresa como muchas de mis compañeras aunque yo me quedé casi la ultima. Estaba asustada, pero siempre tanto en uno como en otro, no dejé que nada ni nadie me cambiara mi forma de ser. Empezaron a conocerme las nuevas compañeras a todas saludaba, era conocida y reconocida en el trabajo mas famosa que la sidra “El Gaitero famosa en el mundo entero”. Como me decían era internacional. Tuve que coger la larga enfermedad lagrimas y depresiones por tener que irme, lo mió era autentica vocación. Bueno queridos amigas y amigas resulta que el 7del 9 del 07 me caso, hace casi 5 años que no trabajo y según me cuentan no estoy, pero estoy; carteles en ascensores recolecta para la boda. Algo que sabía pero no imaginaba desde aquí solo puedo decir. !!!GRACIAS¡¡¡ sois las mejores compañeras y compañeros que desearía todo el mundo mi segunda familia, no sabéis cuanto os echo de menos, sueño a veces que estoy de nuevo con vosotros, y lo estoy en el corazón hay un trocito de cada uno y una de todos el amor es como el buen vino guardado durante décadas. Sois estupendos desde camilleros hasta lo que queráis y sobre todo mis ”compis” de la cuarta planta de Ginecología incluida secretaria y de hospital.

Reflexión: tengo muchos motivos para ser feliz, amigas de la infancia, padres y hermanos maravillosos, sobrinos que me quieren y yo los quiero con locura, un marido cariñoso “A veces pedimos demasiado cuando las cosas mas sencillas y hermosas las tenemos delante”. Os quiero Hasta mañana las lagrimas de felicidad empañan hoy mis ojos

Mari

1 Comment:

Anónimo said...

Buenas noches Mari.
En mi correo había una invitacion de Vicens para leer tu blog. Lo he hecho, y el vello de mis brazos , se ha erizado. Sin apenas conocerte has tocado mi sensibilidad y te felicito de todo corazón por el momento de Felicidad que estás viviendo. A veces nos empeñamos en creer que siempre seguirán los días grises y no volverá el sol. Tú, puedes comprobar que no es cierto y que los rayos del Amor te inundan y seguro seguirán por mucho tiempo.
Os deseo lo mejor para los dos.

Yui

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.