miércoles, agosto 22, 2007

Vamos en coche


Hola chicos y chicas hoy por la lluvia me conecto tarde ¿me perdonáis?

Bueno coger vuestras cámaras, yo seré vuestros ojos y pensad en lo que voy describiendo ¿vale? Siempre soy el copiloto de mi marido pues tenía carné, pero dado la medicación me aconsejaron no conducir, por ello antes de hacer daño, o hacérmelo anulé mi permiso de conducir. En el Andréu que es nuestro coche no se fuma, antes de salir caramelos, coca cola para el viaje para no dormirse. Móviles los llevo yo en silencio o desconectados, ósea soy la copiloto para mi marido, cinturones, espejos listos, música para atascos y con humor y concentración !listos! También llovía pero aún así el paisaje era lindo naturaleza y energía, como huele la tierra mojada, en vez del que el copiloto le describa todo esto al conductor mientras conduce y disfrutando sin necesidad de correr, los coches aceleraban, hablaban por móvil, no respetaban el limite de distancia quizá nadie les espera pensaba o tantas ganas tienen de matarse, cambiaban de un carril a otro como si del mismo parchís se tratase, unas prisas por ser los primeros. Estáis viendo los controles los pobres policías cuidando por vuestras vidas, vale ponen multas pero ser honrados-as. Algunas veces lo merecéis, la policía en los sueños representa al universo y en la tierra también como cantaba Perlita de Huelva, a todos los conductores que os sirva de acompaña vuestro patrón tan divino salvo a vuestro destino

Reflexión: Porqué correr tanto cuando podéis disfrutar de una vida maravillosa el mejor de los regalos.

¿Privilegio? Yo pregunté, a mi lado alguien contestó: Estas aquí cuando creíste que ibas a morir. Sigues existiendo porque yo creí en ti. La vida está llena de cosas sencillas justamente cuando caminas; seguí caminando y volví a preguntar, pero por que sigo en el mismo punto ¿Quizás es que no he avanzado? El viento, los árboles !movió! y en el silencio, sonó una voz. Tus huellas quedaron en la arena, junto a las mías, avanzabas. Púes yo te velaba mientras dormías. Así, es un privilegio yo cuidaba de tu vida.

Arrevoire, hasta mañana tesorotes

0 Comments:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.