sábado, agosto 25, 2007

Te concedo un deseo



Para que un deseo puedas recibir… Así debes decir: Estrellita. “Don Divino”. Concédeme por favor lo que te pido. Si tu deseo quieres alcanzar, pídelo con fe y intensidad. Si sus puntas ves brillar, y la miras con amor y verdad. Te aseguro que todos los sueños y deseos que tengas se harán realidad. La Estrella se llama Venus y aparece en Navidad.

Buenas noches amigos y amigas hoy os escribo en la noche en la calma de un manto repleto de estrellas se que muchos de vosotros-as no podíais hacer comentarios ahora si, pensar que a nacido hace poco y faltan detalles, para todas-os. Imagines, música y mi foto. Todo lo hago en equipo con mi marido es el quien me ayuda y le dicto cuando me canso, cada uno-a de vosotros-as sois esa estrella en este inmenso cielo, planeta, universo. Todos formamos esa cadena de ternura, amor y esperanza. Ayer contemplé el atardecer, sus hermosos colores, se difuminaban en nuestro inmenso cielo. Mis ojos contemplaron con admiración una obra esplendorosa, en un lienzo azul. Me pregunté ¿Qué dulce pintor tenía esa exposición? Dentro de mi alma mirando de nuevo, sentí en mi corazón, quien si no; el mejor pintor de todos los tiempos; sólo puedes ser tu mi buen Dios.

Reflexión

Donde está vuestra Fe, los tiempos de vuestra niñez donde todo era posible, las hadas, duendes, ángeles. De cierto, de cierto os digo quien no sea capaz de convertirse en un niño-a no entrara en el reino de los cielos, no dejéis vuestro niño-a interior que vuelva a disfrutar de cada día y momento. Otro instante os hablaré del niño-a interior.

Os quiere Mari

1 Comment:

Charo said...

Hola Wapos.
Me encantan las fotos que poneis, y me encanta como va tomando vida este blog.
Un beso.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.